×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

PRODUCTOS

iBayHome se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Clientes a través de la Tienda. En particular, iBayHome podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, iBayHome se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en la Tienda.

A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

PRECIOS

Los precios publicados en la web están en euros e incluyen el IVA correspondiente.

iBayHome se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

En el caso de error informático, manual, técnico o de cualquier otra naturaleza que pueda resultar en un cambio de un precio, se le comunicará tan pronto como sea posible, dándole la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o de cancelarlo. Si usted ya hubiera pagado su pedido (pero todavía no estuviese entregado), recibiría un reembolso completo.

GASTOS DE ENVIO

En iBayHome los gastos de envío son gratuitos sin mínimo de pedido, e incluyen la entrega en la puerta del cliente.

DISPONIBILIDAD

El cliente conviene y acepta en este momento que iBayHome aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

El plazo de entrega estimado oscilará entre 7 y 15 dias, tras el pago del pedido.

PAGOS

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura de Servired. En iBayHome utilizamos un sistema de “pago seguro” a través de pasarelas de pago con cifrado de datos. Esto garantiza la seguridad de tus datos. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios. Dichos datos son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de tus compras.

También puedes elegir la opción PayPal como modalidad de pago. Sólo tendrás que introducir los datos de tu cuenta PayPal a la que serás redireccionado en el paso final del proceso de compra.

Además también aceptamos cómo método de pago Transferencia bancaria, si selecciona esta forma de pago a la hora de finalizar el pedido encontrará los datos para poder llevarla a cabo, el pedido no se tramitará hasta haber sido recibida la transferencia, por favor no ses demore o su pedido será anulado.

DEVOLUCIONES

Para conocer con más detalle nuestra política de devoluciones, diríjase al siguiente enlace Envios y Devoluciones