×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Envío Gratuito

En Ibayhome no queremos que los gastos de envío sean un problema para decirte por ese modelo que tanto te gusta, por ello son gratis, sin importe mínimo y te lo llevamos a la puerta de casa con un plazo de entrega de 15 dias.

Devoluciones

Daños visibles

Este tipo de reclamaciones son las que se producen antes de abrir el embalaje, es decir, cuando aún sin desembalar el paquete observamos algún tipo de daño en la parte exterior del bulto recibido. El plazo para hacer la reclamación y comunicárnoslo se sitúa en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía.

Daños ocultos

Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el bulto y apreciado cualquier tipo de daño en la mercancía. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 7 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:

- Escribirnos un email dentro del plazo que señala la ley (7 días naturales) en la que se detalle el alcance de los daños.
- Acompañar la reclamación con fotos de la mercancía dañada con sus respectivos embalajes, siendo perfectamente visible la etiqueta del transportista.
- Es muy IMPORTANTE que el destinatario mantenga el embalaje original de la mercancía, ya que esta debe ser recogida siempre con el mismo empaquetado con la que fue enviada.

Productos sin daños

Si en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega usted no está satisfecho con el producto, será suficiente con que lo devuelva sin haberlo utilizado (es decir, que no se haya realizado un uso del producto más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios, instrucciones y documentación incluida y, a continuación, se efectuará el cambio o se le reembolsará el dinero correspondiente al importe del producto. En caso de realizar la devolución del producto sin su embalaje original, este podría sufrir una depreciación.
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales que empiezan a contar desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley del Comercio Electrónico Minorista Española.
Los gastos de devolución correrán, en todos los casos, a cargo del cliente y supondrán un porte individual por cada artículo a retirar. Previamente deberá indicar su intención de devolver el producto por correo electrónico o por teléfono, a lo que le contestaremos especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 7 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por www.ibayhome.com